MENU
Fuente: diariodenavarra.es

Osasuna contará con menos presupuesto para fichar

Osasuna está pendiente si finalmente la sanción propuesta por la Liga de Fútbol Profesional, que le impide realizar fichajes para la próxima temporada, sigue adelante. Si finalmente los recursos impuestos por el equipo rojillo son aceptados el club tendrá otras trabas a la hora de realizar contrataciones.

Estos problemas se darán principalmente en el aspecto económico, ya que el presupuesto con el que contará Osasuna se reducirá en un tercio respecto al de la temporada pasada. Esto se debe a que el club está obligado a cumplir el plan de viabilidad marcado por la ley foral, para eliminar la deuda.

Todas estas noticias han creado un ambiente de preocupación en la directiva y seguidores de Osasuna que sin refuerzos ven muy complicado realizar una buena campaña en la Liga Adelante el próximo curso. Con esta plantilla el conjunto pamplonica se ha salvado en la última jornada tras coquetear en innumerables ocasiones con el descenso.

Incoming search terms:

  • presupuesto para fichas osasuna
  • actualidad osasuna
  • osasuna presupesto campaña 2015-16
  • osasuna presupuesto 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>