MENU
Fuente: www.sport,es

Vinyals y Mel se reencontrarán 25 años después

El próximo domingo en el Mini Estadi tendrá lugar un reencuentro muy especial entre dos grandes amigos como son Jordi Vinyals y Pepe Mel. Ambos entrenadores fueron compañeros de equipo cuando jugaban en las filas del Castellón en la temporada 1988-89 y juntos consiguieron uno de los hechos más importantes del club valenciano en su historia, el ascenso a primera división.

Tras haberse formado en las categorías inferiores del Real Madrid y haber sido traspasado a Osasuna, Pepe Mel fichó por el Castellón en 1987, equipo al que una temporada después llegaría Jordi Vinyals procedente del Sabadell previo paso por La Masía. Curiosamente, tres años después, ambos jugadores volverían a coincidir pero en las filas del Betis, aunque en esta ocasión las cosas no les fueron tan bien ya que los sevillanos acabaron descendiendo a Segunda división.

Ahora, 25 años después de su última aventura juntos, Pepe Mel y Vinyals se reecontrarán sobre un terreno de juego pero esta vez como entrenadores, uno a las órdenes del Betis y otro a las del Barça B, dos equipos que llegan en rachas totalmente opuestas a este enfrentamiento. Y es que mientras los verdiblancos ocupan la primera plaza y son los máximos favoritos al ascenso, el filial blaugrana encadena nueve partidos sin ganar y están en puestos de descenso. Sin embargo, el Barça B intentará aprovecharse del gafe del Betis en el Mini Estadi, donde sólo ha podido ganar en una ocasión de las cuatro en las que ha jugado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>