MENU
Fuente: Sport

Reencuentro entre Van Gaal y Luis Enrique en el Barça-United

Barça y Manchester United se verán las caras este sábado a las 22.00 horas en el segundo encuentro de los azulgrana en la pretemporada. Tras la victoria ante Los Ángeles Galaxy, los hombres de Luis Enrique se enfrentarán ante los Red Devils en un encuentro con muchos alicientes, como el reencuentro entre Luois Van Gaal y el propio Luis Enrique.

Ambos técnicos coincidieron en el Barça en las dos etapas del holandés al frente del conjunto catalán. Van Gaal dirigió a Luis Enrique, desde el banquillo del Camp Nou, durante cuatro temporadas en las que ganaron una Supercopa de Europa, una Copa del Rey y dos Ligas; quedando para el recuerdo el doblete logrado durante la temporada 97/98.

No solo supondrá el reencuentro de Luis Enrique y Van Gaal, quienes no coinciden en un terreno de juego desde el año 2003, cuando el técnico del conjunto inglés abandonó la entidad culé. Las últimas veces que Barça y United se vieron las caras fueron en Wembley ´11, y Roma´09, por lo que el encuentro trae aires de venganza desde Manchester y huele más a final de Champions que a un simple amistoso.

También te puede interesar

· Sergi Roberto: “Se agradece jugar contra equipos de nivel”

· Pedro y Adriano se quieren ir

· El Barça rechaza la sanción de la UEFA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>