MENU
Fuente: Córdoba

El Córdoba comienza su reestructuración

El Córdoba ya ha comenzado a trabajar en la temporada que viene para intentar lograr un rápido regreso a la máxima categoría del fútbol español. Entre los futbolistas en propiedad (17), la parte de estos que no cuentan para los directivos del club, los que se quieren ir y los grandes deseos del club, se espera una largo verano de mucho trabajo en los despachos de El Arcángel. Además el Córdoba aún no ha logrado cerrar la incorporación del nuevo entrenador, sin el que planificar una plantilla tiene poco sentido.

En la portería el Córdoba cuenta con Saizar y Juan Carlos; el segundo, habitual durante esta temporada y la del ascenso, ha llamado la atención de varios clubes, como el Getafe. Por ello el madrileño podría decidir continuar jugando en Primera en vez de bajar  a Segunda División. Juan Carlos también podría tener en cuenta el mal trato recibido por la propia afición del Córdoba, que ha señalado en varias ocasiones al cancerbero como responsable de algunos resultados.

En la defensa el culebrón está servido. Aunque el Córdoba ejerció su derecho de compra sobre Crespo, desde Italia se asegura que el Bolonia sigue teniendo el 50% de sus derechos, por lo que una buena oferta de otro club por el sevillano podría provocar su marcha. Los califales también tienen el deseo de recuperar a Fernández y este verano el Córdoba realizará el enésimo intento por lograrlo, aunque parece una tarea muy complicada. La incorporación definitiva de Edimar sigue en el aire.

En el centro del campo el Córdoba descarta a jugadores como Cuevas y Petkof; mientras que desean ejercer su derecho de compra sobre Borja García, cuya claúsula es prohibitiva para los blanquiverdes y el Real Madrid no está dispuesto a negociar. En la línea de ataque es donde se va a producir la mayor reestructuración, ya que todos los delanteros en propiedad (Xisco, Arturo y Florín) no cuentan para el club. El Córdoba espera hacer caja en Europa con Florín y deshacerse rápidamente de los otros dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>