MENU
Kepa Arrizabalaga regresa a San Mamés

Hogar, dulce hogar

Kepa Arrizabalaga regresa este fin de semana a San Mamés, la que es y siempre va a ser su casa. El guardameta del Real Valladolid, equipo en el que se está convirtiendo en su auténtico guardián en el presente curso en la Liga Adelante, está cedido por el Athletic Club de Bilbao para adquirir la experiencia necesaria con la intención de acabar defendiendo la meta bilbaína en un futuro no demasiado lejano. El vizcaíno ya estuvo el año anterior en las filas de la Ponferradina, donde también dejó actuaciones para el recuerdo, pero su rendimiento en la capital de Castilla está siendo realmente espectacular.

Foto: Real Valladolid

El joven cancerbero es prácticamente todas las semanas el hombre más valioso de los suyos, siendo insustituible tanto para Gaizka Garitano (que fue destituido) como para Miguel Ángel Portugal. Kepa únicamente se ha perdido dos de los 24 encuentros que se han celebrado hasta el momento en el campeonato doméstico en la división de plata del balompié en España, debido a que fue citado por el combinado nacional sub-21 para afrontar una serie de compromisos con La Rojita. Dichos duelos fueron frente al Real Oviedo en el José Zorrilla y contra el Real Zaragoza en La Romareda, que se saldaron con derrota y victoria, respectivamente.

La importancia del cancerbero de Ondárroa es fundamental en el esquema albivioleta, puesto que tan solo ha encajado 20 dianas en los 22 choques que ha completado con el Pucela esta campaña en Segunda. De hecho, acumula una gran cantidad de intervenciones casi milagrosas que han dado muchos puntos a los suyos, como sucedió en Huesca, Mallorca y el pasado sábado a orillas del Pisuerga frente a la Ponfe, club en el que militó durante la temporada 2014/15. Kepa se fue siendo un niño y vuelve habiendo madurado profesional y personalmente, si bien es cierto que aún le queda mucho que recorrer para hacer gala de las múltiples cualidades que atesora y, de este modo, acabar siendo el guardián de un Athletic que le acogerá con los brazos abiertos tarde o temprano.

Incoming search terms:

  • kepa arrizabalaga valladolid

Redactado por:

Publicado el: 13 febrero, 2016

Dentro de: Athletic, Bilbao Athletic, Carrusel, Valladolid

Vistas: 391

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>