MENU
foto: 20minutos

Koke, la esperanza rojiblanca para el derbi

Koke Resurreción apunta al derbi ante el Real Madrid en el Calderón del próximo domingo a las 20:30. El partidazo que cerrará la séptima jornada de Liga y que en la que el Cholo esperará poder cambiar la mala imagen del Atlético en partidos clave de esta temporada (cayó ante el Barcelona en casa y ante el Villarreal fuera) con la ayuda de su director de orquesta.

foto: 20minutos

Aunque no es seguro que el vallecano vaya a llegar al partido ante el Madrid. La semana pasada no se entrenó con sus compañeros y los médicos y cuerpo técnico decidirán en función de su evolución a lo largo de esta semana. Lo que está claro es que Koke no estará ante el Benfica este miércoles en Champions.

Koke sólo se ha perdido los partidos ante el Getafe y Villarreal. Aunque contra los azulones el Atlético no tuvo problemas, contra los castellonenses se evidenció la falta de juego y presencia del Atlético en el terreno de juego. Simeone trató de solucionar los desajustes quitando a Gabi en el descanso y a Óliver a los diez minutos de la segunda, pero Vietto y Correa no dieron la estabilidad que Koke asegura a Simeone.

Incoming search terms:

  • koke derby madrid
  • koke real madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>