MENU
Fuente: FC Barcelona

Montoya vuelve al grupo

Montoya ha entrenado la mañana del viernes con el resto del grupo después de no poder hacerlo este jueves debido a unas pequeñas molestias. Motivo por el que se vio obligado a realizar trabajo específico en el gimnasio y no poder saltar al céped del campo Tito Vilanova. De esta forma, Montoya pudo estar presente en la última preparación previa al encuentro que jugará el Barça en Eibar el próximo sábado.

Montoya, recuperado, es el posible sustituto de Dani Alves en Ipurúa, gracias también a la baja que causará en el mismo encuentro Jordi Alba. Motivos por los que el lateral derecho es el primer candidato de suplir al brasileño, por delante de Douglas. La lesión de Busquets también imposibilita la recolocación de algún mediocampista en el centro de la defensa y llevar, así, a un central al lateral, por lo que las opciones del de Gavá se ven incrementadas.

Unida a la presencia de Montoya, la principal novedad fue la ausencia en el entrenamiento de Munir, Sandro y Diagne, que el jueves se ejercitaron con el primer equipo. Pero finalmente, la mañana del viernes lo hicieron con el Barça B para preparar el partido del domingo contra el Racing de Santander, rival directo por salvar la categoría y evitar el descenso a Segunda División B al finalizar la presente temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>