MENU
foto: standard.co

Musacchio anima a Marcelino

El Villarreal de Marcelino ya prepara el partido ante el Real Madrid del próximo domingo, aún con el mal sabor de boca del empate en Pilsen este jueves en la Europa League, que dejó a los castellonenses sin el primer puesto del grupo. La mejor noticia para el submarino amarillo es la vuelta de Mateo Musacchio tras ocho meses en el dique seco.

foto: standard

Aunque el central argentino regresó a los terrenos de juego en la ida de los dieciseisavos de Copa ante el Huesca, se le vio algo faltó de ritmo e intentsidad competitiva en el Alcoraz. De hecho, el defensa cometió un penalti que supuso el 2-1. Contra el Rayo apenas salió 15 minutos sustituyendo a Jonathan Dos Santos, cuando el partido estaba empate a uno y acabó ganando con un gol de Bakambu.

Sin embargo, este jueves ante el Viktoria en Pilsen, Musacchio recordó a ese zaguero seguro, contundente y con buena salida de balón que tanto dio que hablar antes de su lesión. Sin duda de lo más destacado de los de Marcelino en la República Checa. Parece que Mussacchio comienza a recuperar su mejor versión, ahora que más lo necesita su equipo para tratar de frenar a un Madrid lanzado que seguro exigirá rigor defensivo al submarino.

Incoming search terms:

  • https://100x100fan com/regreso-musacchio-villarreal-lesion/
  • musacchio lesion marzo 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>