MENU
MArca

La reacción del Numancia no es suficiente

El Numacia volvió a rescatar un punto ‘in extremis’, esta vez ante el Almería, colista de la Segunda División. El conjunto de Jagoba Arrasate ha tenido que hacer frente y darle la vuelta a un resultado adverso por quinta vez esta temporada y aunque el equipo ha sido capaz de reaccionar, lo cierto es que hace falta algo más para rematar los partidos si se quieren conseguir los objetivos.

Foto:Marca

Los de Arrasate levantaron el partido ante el Tenerife, ante el Girona, ante el Valladolid, ante el Mirandés y por último ante el Almería este fin de semana, pero el hecho de tener que hacer frente a esta reacción viene precedida de una falta de actitud defensiva desde el inicio. El Numancia ha ido de más a menos en esta temporada y aunque sí ha mostrado capacidad para hacer frente a situaciones adversas, no es capaz de ser contundente.

El Nuancia sólo ha sumado una victoria en el último mes, ante el Oviedo por 1-0 en Los Pajaritos y la sombra de la racha de empates a la que se acostumbró en los últimos años vuelve a aparecer en el equipo de Arrasate. La línea del Numancia en la tabla ha ido en clara dirección descendente hasta alcanzar el puesto 12 en el que se mantiene tras 15 jornadas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>