MENU
Rendimiento Vietto Atlético Liga BBVA

La otra cara de Vietto

Luciano Vietto quiere volver a sentirse importante en el Atlético. El delantero procedente del Villarreal está teniendo algún que otro problema para adaptarse al conjunto de la ribera del Manzanares, si bien es cierto que el Cholo Simeone está convencido de que la apuesta por su paisano va a ser una garantía de éxito para el cuadro rojiblanco. El de Balnearia demostró el pasado martes en el Vicente Calderón de lo que es capaz gracias a la calidad que atesora en sus botas, debido a que fue uno de los mejores de los suyos en el holgado triunfo (3-0) frente a la Real Sociedad. No fue capaz de ver portería, una faceta que se echa en falta después de darse a conocer en la Liga BBVA el curso pasado con el Submarino Amarillo, pero hizo otras cosas que levantaron a los seguidores de sus asientos en varias ocasiones.

Foto: dicen.es

La ausencia de Carrasco por lesión ha provocado que Vietto vuelva a formar en punta de lanza con Griezmann, uno de los jugadores que ha reconocido que se siente más cómodo jugando al lado con el argentino. Los dos estuvieron perfectamente flanqueados por Koke y Saúl por ambos costados, además de contar con la fiabilidad de tener a la dupla conformada por Gabi y Augusto en la medular colchonera. El 23 de los rojiblancos se asoció a la perfección con todos y cada uno de sus compañeros a lo largo de los 90 minutos frente a los txuri-urdines, lo que permitió generar diferentes situaciones de peligro en el ataque de los de Simeone para batir a un Rulli que tuvo mucho trabajo en la gélida noche del martes en la capital.

Es cierto que el ex del Villarreal únicamente ha visto portería en una ocasión en lo que va de campaña en el campeonato doméstico, aunque fue un tanto muy importante, sobre todo porque sirvió para darle un punto al Atleti en el derbi del Calderón contra el Real Madrid. La parroquia colchonera ansía con poder ver la mejor versión de Vietto, ese futbolista dinámico, eléctrico, rápido y habilidoso que volvía locas a las zagas rivales con su talento innato para el dribbling y el contragolpe. Luciano volvió a dar lo mejor de sí en la victoria frente a la Real Sociedad, tres puntos de oro para los rojiblancos en la lucha por hacerse con el segundo puesto de la clasificación. ¿Llegará el argentino enchufado para el tramo decisivo del presente curso tanto en la Liga como en la Champions?

Incoming search terms:

  • luciano vietto

Redactado por:

Publicado el: 2 marzo, 2016

Dentro de: Atletico de Madrid

Vistas: 388

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>