MENU

René Román, uno de los porteros más goleados de Segunda

El portero titular del Llagostera, René Román, lleva acumulados un total de 15 goles encajados en la temporada 2014/2015 de la Liga Adelante. Uno de los más goleados de Segunda División. Entre los partidos donde más tantos le ha metido el equipo rival, se encuentra el disputado ante el Mallorca, quien le encajó cuatro goles en la portería.

Quizá sea por la débil defensa del técnico Carrillo o por la falta de efectividad en la portería, pero sin duda, este dato refleja la baja posición en la clasificación del equipo gironés. Sin embargo, pese a que el conjunto catalán comenzó mala la temporada, parece que ahora la suerte está de su lado y sin ir más lejos, el pasado encuentro ante la Ponferradina (otro de los equipos más goleados) la Llagostera demostró su buen juego y  salió, por fin, victoriosa tras varias jornadas consecutivas sin ganar.

La otra opción para Carrillo entre los palos podría ser José Sánchez Moragón, jugador que  solo ha disputado, en esta temporada, cinco partidos y  en ninguno de ellos salió en el once titular. Los resultados de Moragón también dejan mucho que desear. En los 450 minutos jugados, ha conseguido parar 15 tiros a portería y le han encajado 6 goles. Así que, la única opción del club es acudir al mercado de invierno en busca de un nuevo guardameta.

Redactado por:

Publicado el: 18 diciembre, 2014

Dentro de: Llagostera, Segunda División

Vistas: 751

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>