MENU
Granada cf

Rene Krhin jugará en el Granada

Rene Krhin ha firmado con el Granada el acuerdo que le vinculará al equipo andaluz durante las cuatro próximas temporadas. El mediocentro, que llega procedente del Inter de Milán, viene a reforzar el proyecto del equipo nazarí de cara a la próxima campaña. Fuentes cercanas al club tasan el coste de la operación  en torno a los 1,3 millones de euros.

El futbolista esloveno (nacido el 21 de mayo de 1990), cuenta con experiencia tanto en la liga italiana como en la española, ya que ha jugado en las filas del  Bolonia y el Inter de Milán, así como en el Córdoba donde jugó en calidad de cedido la pasada temporada disputando un total de 14 partidos. También ha pasado por las categorías inferiores del Maribor y del propio Inter.

Krhin ya ha pasado el reconocimiento médico y ha participado este jueves en la sesión de trabajo del conjunto rojiblanco. Se pone así a las órdenes de José Ramón Sandoval y compartirá parcela futbolística con Javi Márquez y Fran Rico en el centro del campo, intentando suplir la ausencia destacada de Iturra tras su salida del club.

También te puede interesar:

· Sandoval: “Este es el año de la ilusión para el Granada” 

· Roberto: “Siempre seré un seguidor del Granada”

· El Granada consigue la cesión de Robert Ibáñez y Salva Ruiz

Incoming search terms:

  • javi marquez krhin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>