MENU
ahoragranada

Rene Krhin: “Merecíamos cuatro puntos más”

Rene Krhin ha valorado el estado del Granada y el suyo personal de cara al partido ante el Espanyol de este fin de semana. Krhin ha admitido que “hay buenas sensaciones en el equipo” y que “todos los jugadores somos muy importantes. Sé lo que puedo dar a este equipo. Me gusta mucho que la gente piense esto porque cuando juego doy lo máximo por esta camiseta y estoy contento de que la gente lo vea”. 

Foto:ahoragranada

El míster prepara muy bien los partidos. Sabemos dónde hacer daño y dónde nos pueden hacer daño ellos. En Gijón y contra el Betis tuvimos más oportunidades que el rival y ahora con el Espanyol tenemos que seguir la misma línea”, ha analizado el jugador del Granada. “Fuera de casa jugamos siempre bien. Tenemos más miedo o más respeto. El último partido hablamos y lo hemos hecho igual en casa”, ha valorado sobre la segunda salida consecutiva.

“Cuatro punto más sería lo normal. 1-3 en el minuto 83 en Gijón y 1-0 al Betis, que sólo tiró una vez a puerta. Merecíamos cuatro puntos más. Afrontamos este partido contra el Espanyol como siempre, trabajando al máximo, tenemos que presionar alto y robar en segunda jugada, que el míster lo repite mucho. Vamos a Barcelona a ganar, ha concluido Krhin.

Incoming search terms:

  • krhin granada alta lesion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>