MENU
portero-del-llagostera-rene-una-imagen-archivo-1414347833666

René, el muro del Llagostera

El Llagostera está sustentando su buena campaña en una gran eficacia en ataque y en su solidez defensiva. El conjunto catalán es el quinto equipo menos goleado de la competición, y en este aspecto destaca el guardameta del equipo, René Román, que dejó una actuación soberbia en el último partido de su equipo, en el campo del Tenerife.

Son muchos los puntos que el meta ha rescatado para su equipo. René es uno de los pocos porteros de la competición que recibe menos de un gol por partido y durante la presente temporada pasó más de 300 minutos sin encajar. Además, ha dejado la portería a cero en diez jornadas. Datos que hablan de las buenas cualidades del veterano cancerbero.

Un pilar para el conjunto de la Costa Brava, que ha sabido crecer a partir de hacerse fuerte atrás. Ante el Tenerife dejó un auténtico catálogo de intervenciones que frustraron a los jugadores locales y permitió a su equipo sumar otro punto y evitar caer derrotados. Circunstancia que no se produce desde la jornada 23. Son 11 partidos invicto del Llagostera, y mucho tiene que ver René en ello.

Incoming search terms:

  • Ekipo interesado en azar del chelse
  • ekipos interesado en rene portero es
  • equipos interesado en rene portero llagostera es
  • rene llagostera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>