MENU
Fuente: ABC

Rennella interesa al Tenerife

Vincenzo Rennella interesa en las oficinas del Tenerife. Su experiencia en Segunda División, su facilidad para ver portería y su falta de hueco en el Betis convierten al francés en el prototipo ideal para el conjunto blanquiazul. Rennella viene de firmar una discreta temporada en el ascenso bético a Primera, aunque sin contar con los minutos deseados y jugando a la sombra de Rubén Castro y Jorge Molina, el delantero galo firmó siete meritorias dianas y una asistencia durante la 2014/2015.

El Tenerife toma como referencia las temporadas en las que contó con más minutos. Como la 2013/2014, cuando Renella causó sensación en el Lugo marcando 13 goles; un total de 20 tantos firmados en sus dos últimas temporadas en la categoría de plata del fútbol español. Un buen número al que habría que sumarle las ocho dianas conseguidas con el Córdoba en la 2012/2013. Casi 30 goles que otorgan una media de unos 10 tantos por temporada que convencen a los chicharreros.

Las buenas relaciones existentes entre Serrano y Maciá, director deportivo de los sevillanos, coloca al Tenerife en una buena posición en la lucha por hacerse con los servicios de Rennella. Además, los escasos movimientos de los isleños en el mercado otorgan a los blanquiazules la capacidad económica para realizar una potente oferta económica que convezca a los verdiblancos y el propio jugador francés. Rennella también cuenta con el visto bueno de Raúl Agné.

También te puede interesar

· El Tenerife vuelve a la carga por Iriome

· El Tenerife ficha a Germán

· Pedro Martín: “Estoy muy feliz de estar en la Isla”

Incoming search terms:

  • rennella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>