MENU
Fuente: marca.com

Acorán renueva tres años con la Ponferradina

La Ponferradina está trabajando en la planificación de la plantilla de cara al futuro y tras cerrar la renovación del técnico Manolo Díaz ha certificado la prolongación del contrato del capitán Acorán Barrera. El tinerfeño seguirá en el equipo del Bierzo al menos en las próximas tres temporadas.

Acorán ha sorprendido con su decisión ya que todo parecía llevar a una salida al fútbol polaco para recalar en el Legia de Varsovia. El interior pareció despedirse en el último partido de la temporada, donde recibió una gran ovación del Toralín y una placa por parte del presidente de la Ponferradina, José Fernández Nieto.

Estas muestras de cariño han resultado claves para que Acorán se haya decidido por continuar en el club de Ponferrada. Así lo ha confirmado en rueda de prensa el canario: “Después de lo del domingo era difícil marchar”, añadiendo que “sentirse como en casa ayuda mucho”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>