MENU
www.noticiascastillayleon.com

Andy continuará en la Ponferradina hasta 2018

La Ponferradina ha anunciado este miércoles la renovación de José Andrés Rodríguez ‘Andy’, en un comunicado en la web oficial del club. Andy tenía contrato en vigor para una temporada más. Sin embargo, el club ha querido ampliar su vinculación por otras dos temporadas, por lo que el centrocampista será berciano los tres próximos años.

La Deportiva solo había renovado hasta ahora jugadores por una temporada más y lo hacía como política del club, por tanto esta renovación para los tres años venideros del granadino, indica que la Ponferradina quiere que sea la piedra angular en el nuevo proyecto del equipo.

El técnico berciano, Manolo Díaz confía mucho en el jugador. Esta temporada ha contado con él en 41 de 42 encuentros, acumulando 3.484 minutos. El rendimiento de Andy ha sido muy bueno siendo el ancla del equipo en el centro del campo como ‘stopper’, 190 recuperaciones  y el que daba salida de balón al equipo, 1.809 pases. Además el jugador también ha tenido una buena aportación ofensiva con seis goles y una asistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>