MENU
http://www.udalmeriasad.com/

Antonio Marín: “Pertenecer al primer equipo es un orgullo”

Antonio Marín,jugador del Almería, ha renovado por cuatro temporadas más con el cuadro andaluz y además pasa a ser un jugador de la primera plantillas del club. El año que viene jugará con el Almería en la Segunda División.

El jugador se ha mostrado muy feliz tras firmas el acuerdo: “Estoy muy contento; desde que empecé siempre he visto esto lo más grande y el premio mayor y pertenecer al primer equipo es un orgullo“. Antonio Marín se ha catalogado como un privilegiado ya que “he ido escalando desde abajo y eso hace valorarlo mucho más“.

Antonio Marín ha agradecido la confianza que ha sentido en todo momento por parte de la entidad rojiblanca. “Desde que llegué el Almería ha estado apostando por mí; siempre que me lo he ganado en el terreno de juego me han ido subiendo de categoría“, ha comentado. El defensa ha recordado que esta temporada “debuté en el Camp Nou con el primer equipo y ante el FC Barcelona lo cual demuestra la apuesta del Club“. Antonio Marín está actualmente concentrado con la selección española sub-19 para disputar el europeo en Grecia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>