MENU
fuente: udalmeria

Antonio Marín renueva por cuatro temporadas

Antonio Marín, jugador del Almería, ha renovado con el club para las próximas cuatro temporadas, según ha confirmado el club rojiblanco. Así, el canterano que llevaba siete años en las distintas categorías inferiores del Almería, ha conseguido dar el salto definitivo al primer equipo tras alternar esta temporada sus partidos con el filial y los entrenamientos con los de Barjuan.

El defensa, de 19 años, ya debutó en Primera esta misma temporada en el Camp Nou, aunque también participó en la Copa del Rey. Además, Antonio Marín es uno de los jugadores importantes de la Selección española sub-19, algo que intentará defender en la próxima concentración para el Europeo de Grecia. Por otro lado, ha sido nombrado tercer mejor lateral derecho en el Fútbol Draft 2015, por lo que su renovación es una buena noticia para el Almería.

Es preciso mencionar que Antonio Marín se convirtió en imprescindible a las órdenes de Miguel Rivera, en el Almería B, permitiendo al equipo acercarse a los play offs de ascenso a la Liga Adelante. De este modo, tras el descenso a Segunda el nuevo proyecto del Almería tiene con Marín una oportunidad de apostar por la juventud y reestructurar un equipo desde la base para poder volver a Primera.

Incoming search terms:

  • ANTONIO MARIN ALMERIA CF
  • renovacion antonio marin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>