MENU
Fuente: www.athletic.elcorreo.com

El Athletic hace oficial la renovación de Etxeita y Herrerín

Este lunes, el Athletic ha hecho oficial las renovaciones de Xabier Etxeita y Iago Herrerín hasta el 30 de junio de 2017 y el 30 de junio de 2018, respectivamente. Con esta noticia, el conjunto bilbaíno sigue apuntalando su plantilla de cara a la próxima campaña después de haber cerrado la continuidad de Carlos Gurpegui y Ernesto Valverde en las últimas semanas.

En el caso de Xabier Etxeita, el defensa vizcaíno ha ganado peso dentro del vestuario en los últimos tiempos y después de haber pasado tres años en los que apenas había tenido oportunidades, esta temporada ha jugado un total de 33 partidos con el equipo que le han valido su renovación, que además incluye una cláusula de 40 millones de euros. 

Por su parte, Iago Herrerín se perfila como la principal opción de futuro en la portería rojiblanca y después de la lesión de Iraizoz en este tramo final de temporada, el portero bilbaíno ha recuperado la titularidad y será el encargado de estar bajo los palos en la final de Copa ante el Barça. Con 26 años de edad, Herrerín ha jugado un total de 26 partidos en las dos temporadas que lleva en el Athletic y con su nuevo contrato tendrá una cláusula de rescisión de 35 millones de euros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>