MENU
renovaciones atletico liga bbva

Turno de las renovaciones de Saúl, Tiago, Torres, Griezmann…

El Atlético de Madrid está revisando varios contratos estos días. Además de las renovaciones ya certificadas de Saúl y Tiago, los dirigentes rojiblancos trabajan en el contrato de Antoine Griezmann o Gabi, entre otros. Todas las negociaciones parecen terminar en la renovación de dichos jugadores, pero por ahora, hay que esperar a las declaraciones del club. A todos estos nombres cabe añadir el de Giménez y Correa, que ya han llegado a un acuerdo con el equipo para renovar su contrato.

Foto: Theguardian.com

Así pues, la renovación de contrato de Saúl Ñíguez, ha sido la primera de otras tantas que se llevarán a cabo. Mientras tanto, se encuentra bastante avanzada la de Fernando Torres. El delantero español firmará dos años en princio, aunque aún se sigue negociando. Su caso es diferente puesto que sus derechos aún pertenecen al Milán y la participación con el Atlético es por una cesión que concluye el próximo mes de junio.

Otra de las renovaciones que se prevé es la de Gabi. El capitán atlético termina contrato el próximo año; en alguna ocasión ya se le ofreció alguna oferta por parte de la Liga China, pero el centrocampista la descartó para continuar con el conjunto rojiblanco. Debido a su entrega y sacrificio, el equipo quiere ampliar su contrato un año más, hasta 2018. Luego se encuentra Griezmann. El propio jugador ha llegado a reconocer que está en negociaciones con el club para ampliar su contrato que acaba en 2020, lo que conllevará a una subida en su cláusula de rescisión hasta los 100 millones de euros.

Sobre el resto de la plantilla aún nada está asegurado. Jesús Gámez finaliza contrato en 2017; Juanfran Torres y Oliver Torres en 2018; Diego Godín, Lucas Hernández, Filipe Luis, Augusto Fernández y Koke Resurrección en 2019; Jose María Giménez, Stefan Savic, Matías Kranevitter, Thomas Partey y Yannick Carrasco en 2020; y Jan Oblak, Ángel Correa y Luciano Vietto en 2021.

Redactado por:

Publicado el: 19 mayo, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 474

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>