MENU
Fuente: fichajes.net

La renovación de Banega, estancada

En el fútbol es habitual que las renovaciones de jugadores de grandes clubes se alarguen mas de lo previsto. Lo que no suele ser habitual es que esto ocurra cuando tanto la entidad como el futbolista quieran prolongar el contrato por mas tiempo. Es lo que actualmente ocurre en el Sevilla, ya que la renovación de Éver Banega se encuentra atascada por el momento.

Foto: fichajes.net

El club hispalense dejó claro a inicios de temporada que el centrocampista argentino sería uno de los jugadores que prolongaría su contrato en los próximos meses. Banega es clave para Unai Emery y el jugador está contento en el club, por lo que todo hacía presagiar una negociación rápida y fácil. Sin embargo, han pasado los meses y todavía no se ha concretado nada sobre el futuro del hábil mediocentro.

Actualmente, varios clubes europeos se han interesado por Banega en su búsqueda de refuerzos para las plantillas. Ni el club tiene intención de vender al jugador ni éste buscará su salida a corto plazo, pero si la renovación no avanza en los próximos meses, tal vez podrían cambiar las cosas. A falta de una firma, parece que este caso va para largo.

Incoming search terms:

  • Banega renovación
  • imágenes de Sara Mira banegas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>