MENU
foto: farodevigo

El Celta quiere un proyecto a largo plazo con Berizzo

El Celta de Vigo ya tarabaja en al renovación de Eduardo Berizzo. El club está encantado con el técnico argentino y su intención es que continúe al frente del conjunto vigués, al menos, dos años más. Así lo reconoció el director deportivo del Celta, Miguel Torrecilla, en rueda de prensa, donde aseguró que “es muy buen momento para acometer la renovación”.

foto: farodevigo

Torrecilla aseguró que “en breve se fijará el inicio de la negociación” ya que “hablamos con él más de futuro que de presente”. La idea es que Berizzo encabece “un proyecto estable”, además, según reconocio el director deportivo, el argentino está muy involucrado en el trabajo de la base, a la vez que “se está trabajando muy bien con él”. Prueba de ello es el gran ejercicio del Celta durante estas dos últimas campañas.

Berizzo llegó a Vigo en el verano de 2014 sustituyendo a Luis Enrique al frente del banquillo. Desde entonces el entrenador de Cruz Alta ha perfilado un equipo bien estructurado y competitivo. Desde hace meses se habla de la renovación del técnico celeste, pero parace que ahora sí, por fin se sentarán a hablar ambas partes.

Incoming search terms:

  • eduardo berizzo celta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>