MENU
beto

El Sevilla quiere renovar a Beto

La secretaría técnica del Sevilla está centrando sus esfuerzos en perfilar la plantilla a corto y largo plazo. Por un lado se busca el fichaje de un mediocentro de garantías y por otro, se trabaja en renovar a Beto para que siga siendo el portero del equipo la temporada que viene.

El portugués quiere seguir formando parte del equipo y aceptaría la oferta de renovación a la baja que le ha hecho el club hispalense, a pesar de que tiene ofertas económicamente más atractivas del fútbol turco.

Con una plaza ocupada por Beto en esta demarcación, el Sevilla trabaja también para encontrar un sustituto para Barbosa que probablemente se irá el próximo verano. En estos momentos el nombre que más está sonando es el de Lindegaard que actualmente milita en el Manchester United. La tercera plaza la ocuparía el canterano Sergio Rico.

Redactado por:

Publicado el: 16 enero, 2015

Dentro de: Sevilla

Vistas: 1059

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>