MENU
abc

La hora de Ceballos y Adán en los despachos

El mercado de fichajes ha terminado muy satisfactoriamente para el Betis esta temporada. La llegada de Joaquín en el último momento ha culminado un proceso complicado basado en formar una plantilla competente en primera, sin embargo la directiva tiene todavía dos asuntos que resolver a corto plazo: la renovación de Ceballos y Adán. 

Foto: ABC

La situación de Ceballos ha sido especialmente tensa en los últimos meses por los intereses en el canterano del Betis de varios equipos de alto nivel en Europa, especialmente del Real Madrid. Ceballos es la primera pieza a atar en los próximos días y todo parece indicar que así será con el cierre del mercado y la continuidad del jugador.

Por otro lado, Antonio Adán tiene una situación un poco más adversa puesto que pese a la intención inicial de que todas las partes acerquen posturas sobre su renovación, lo cierto es que todavía no ha habido reuniones con los agentes del portero por lo que el proceso de renovación podría alargarse más que el de Ceballos.

Incoming search terms:

  • El gol de cevallos 6 septiembre 2015 descargar
  • renovacion ceballos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>