MENU
fuente: udalmeria

Corona y Soriano renuevan con el Almería

El Almería ha hecho un esfuerzo por sus dos estandartes dentro del equipo. En este sentido, tras las negociaciones del club con Miguel Ángel Corona y Fernando Soriano, ambas partes han llegado a un acuerdo y los dos jugadores defenderán la rojiblanca el año que viene. Así, tanto Soriano como Corona han renovado por un año más, con lo que ambos se quedarán para luchar por el que sería su tercer ascenso a Primera división.

Como bien confirmó Sergi Barjuan en su segunda presentación como técnico rojiblanco, el Almería ya solo piensa en volver a Primera de nuevo tras su descenso, por lo que ya está reforzando su plantilla para poder cuajar una gran campaña a partir de agosto. De este modo, la continuación de sus dos pilares es una gran noticia para el técnico catalán.

A pesar de su edad, tanto Corona (34 años) como Soriano (35) han sido futbolistas fundamentales dentro del Almería a lo largo de toda la temporada, pues el resto de compañeros han dependido mucho de su participación en cada uno de los partidos. Ambos llegaron al Almería en la temporada 2005-06 y mantienen una estrecha relación, por lo que afrontarán la décima temporada en el club almeriense para intentar lograr la vuelta a Primera.

Incoming search terms:

  • el almeria renueva a corona y soriano
  • el almeria renueva a dos jugadores fundamentales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>