MENU
Fuente: www.asturias.eldesmarque.com

Las renovaciones de Cuéllar y Canella se estancan

En las oficinas del Sporting de Gijón continúan trabajando a destajo para confeccionar su plantilla de cara a la próxima campaña y el pasado viernes el director deportivo del club, Nico Rodríguez, se reunió con el representante de Canella y Cuéllar para tratar su renovación. Sin embargo, las negociaciones no han transcurrido como se esperaba y tras cuatro horas de reunión ninguno de los dos jugadores tiene asegurado su futuro en el club y acaban contrato el 30 de junio.

En el caso de Cuéllar, el guardameta ha realizado una gran campaña en Segunda y en el club quieren que continúe, pero no a cualquier precio. Así, parece que el tema económico es el principal problema y con el límite salarial muy ajustado, el Sporting tampoco tiene mucho margen de maniobra y no puede ofrecer al jugador una gran oferta.

Por su parte, Roberto Canella ha vuelto bajo las órdenes de Abelardo tras haber jugado cedido en el Deportivo esta temporada y su continuidad también está en el aire. El lateral zurdo es del agrado de Abelardo pero su ficha es demasiado alta y por esto desde el club también plantean una ampliación de contrato pero a la baja.

Incoming search terms:

  • director oficina principal bbva gijon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>