MENU
fuente: goal.com

La renovación de Pepe permanece estancada

La renovación de Pepe, jugador del Real Madrid, se mantiene en el aire a pesar de que a principios de año el club blanco le comunicase al portugués que su renovación era algo inminente. Así, todo apuntaba a que Pepe renovaría hasta 2018 con el conjunto merengue, pero hasta el momento no se ha formalizado ningún acuerdo, por lo que el luso permanece a la espera de conocer su futuro.

El contrato de Pepe finaliza el 30 de junio de 2016, por lo que de no producirse la renovación, podría empezar a escuchar ofertas en enero del próximo año. Sin embargo, su veteranía en la entidad blanca y su buen tándem con Ramos hacen de él un jugador importante, de modo que el Real Madrid deberá decidir pronto qué quiere hacer con él.

Y es que a pesar de que Pepe es el cuarto capitán del equipo y que tiene capacidad de liderazgo, la presencia de Varane en la plantilla asegura al Real Madrid una buena defensa, por lo que todo parece indicar que no tienen prisa por hacer oficial su renovación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>