MENU
www.CESabadell.com

Albert Estellés renueva con el Sabadell

Albert Estellés, defensa central, ha renovado con el Sabadell por una temporada más con opción a una segunda. El jugador había competido hasta ahora con el Sabadell B en Tercera División. Aunque la temporada del filial arlequín no ha sido buena, Estellés sí que ha mostrado un buen nivel y ha sido una pieza clave en la defensa, jugando de lateral derecho o de central y, casualidad o no, ha estado presente en casi todas las victorias que ha conseguido el filial.

El central de 22 años, no solo ha renovado con el equipo, si no que ha dado el salto al primer equipo y el año que viene jugará con el Sabadell en la Segunda División B. Con esto, el club ha demostrado que cuenta con el jugador y el año que viene puede ser importante en la zaga catalana.

Esta temporada Albert Estellés ha sido convocado en tres partidos con el primer equipo, aunque no ha disputado ningún minuto. Frente al Sporting (2-2), Osasuna (0-0) y Valladolid (0-0). El jugador llegó en 2013 procedente del Badalona y esta es sin duda la mejor oportunidad que ha tenido desde su llegada.

Incoming search terms:

  • albert estelles
  • ESTELLES DEL SABADELL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>