MENU
Fuente: www.plazadeportiva.com

La operación Feghouli vuelve a estancarse

La renovación de Feghouli se está convirtiendo en el deber sin cumplir en las oficinas del Valencia. Su contrato expira en 2016 y en el club la intención es renovarle, sin embargo el Fenerbahce habría sido el culpable de retrasar la formalización de su situación que tras el cierre del mercado parece estar estancada.

A pesar de las divergencias, todo apunta a que el Valencia y Feghouli llegarán a un acuerdo porque además Nuno le ha comunicado al propio jugador que cuenta con él para la próxima temporada. ‘Soso’ fue el autor del único tanto de su equipo en el enfrentamiento frente a la Roma por el Trofeo Naranja. Su gol ante el Mónaco en el partido de previa de Champions también le ha servido para destacar que él sigue muy fiel al equipo de Nuno.

Durante el verano, el Valencia ha renovado a una buena parte del conjunto valencianista. Paco Alcácer, Antonio Barragán, Javi Fuego, José Luis Gayà, Dani Parejo y Pablo Piatti han sido los jugadores renovados durante los pasados meses y se espera que  Sofiane Feghouli sea el último en unirse a esta lista.

 

Incoming search terms:

  • renovacion fegouhli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>