MENU
Foto: plazadeportiva.com

Feghouli, a un paso de renovar con el Valencia

El Valencia está cada vez más cerca de asegurar la continuidad de Sofiane Feghouli en la capital del Turia. El argelino es el único de los integrantes del plantel ché que acaba contrato este 2016 y que todavía no ha prolongado su vinculación con el equipo dirigido por Gary Neville, pero parece que Peter Lim y sus ayudantes han llegado a un acuerdo para garantizar el futuro del Soso en Mestalla.

Foto: plazadeportiva.com

La institución presidida por Layhoon Chan ya se puso en contacto con el círculo más cercano del futbolista el pasado verano, pero las exigencias de Antar, representante de Feghouli, fueron excesivas para los valencianistas, que apostaron entonces por la renovación de Piatti y Parejo. Las negociaciones han estado estancadas durante un tiempo, ya que ninguna de las dos partes ha dado su brazo a torcer, aunque en las últimas horas se habría cerrado el contrato para que el 8 ché perciba 3 millones de euros netos por temporada, según fuentes cercanas al futbolista.

El internacional por Argelia tiene la carta de libertad desde el pasado 1 de enero para negociar con cualquier club. El Inter de Milán y el Arsenal ya han mostrado su interés por hacerse con los servicios de Feghouli, uno de los pocos jugadores que se salvan de la quemarropa en lo que va de campaña en el Valencia. Mientras tanto, Sofiane ha reconocido en su círculo que desea seguir en Mestalla, por lo que continúa ejercitándose en Paterna para recuperarse por completo de la fascitis plantar que sufre y estar disponible para el duelo ante el Rayo.

Incoming search terms:

  • reaparicion feghouli fascitis plantar
  • renovacion de feghouli
  • WWWBBCH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>