MENU
Cadena Ser

Se acaba el tiempo por Feghouli

El 1 de enero de 2016 Feghouli será libre para irse a otro club. El jugador del Valencia todavía no ha llegado a un acuerdo de renovación y el tiempo se acaba ambas partes y Feghouli ya se ha pronunciado al respecto: “Estoy esperando renovar desde febrero de 2014″. 

En el Valencia Nuno y la directiva parecen estar de acuerdo en la continuidad de Feghouli aunque la operación, por lo que pide el valencianista para cerrarla, resulta demasiado cara para el club del Turia. Feghouli quiere una mejora de contrato y el Valencia no parece estar dispuesta a hacer un gran desembolso por él como sí querrían hacer otros clubes españoles.

El argelino, que estrenó capitanía en su última aparición con su Selección, ha sido fundamental en los planes de Nuno en el arranque liguero como ya lo fuera la pasada temporada. Feghouli ha sacado de más de un apuro al equipo y se ha reivindicado en el campo, algo que parece no haber hecho efecto en el cierre de la operación de su renovación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>