MENU
fuente: zimbio.com

Feghouli y el Valencia acercan posturas

La renovación de Sofiane Feghouli parece estar cada día más cerca. El Valencia y el internacional argelino mantienen las negociaciones para renovar el contrato del extremo blanquinegro después de haber perfilado las condiciones hace un par de meses. Ahora, el acuerdo entre Feghouli y el club ché está próximo a cerrarse, ya que ambas partes están convencidas de la continuidad.

Tanto Feghouli como la dirección deportiva de Mestalla están contentos con la actual relación, por lo que la idea estriba en alargar la vinculación unos años más. Así, la intención del Valencia es extender el contrato para las siguientes cuatro temporadas, teniendo en cuenta que el jugador finaliza el acuerdo en junio de 2016. En este sentido, el equipo de Nuno contaría con los servicios de Feghouli hasta 2020.

El mediocentro se ha convertido en una pieza fundamental del once valencianista, por lo que desde la capital del Turia no lo quieren dejar escapar. Es el motor en el centro del campo y sus intervenciones han sido vitales en muchos encuentros, por lo que Feghouli tiene la confianza plena del técnico luso. Además, sus 25 años lo convierten en un futbolista maduro pero con capacidad de progresión, por lo que la firma de cuatro temporadas más de contrato permitiría al argelino crecer todavía más como jugador en las filas valencianistas.

Incoming search terms:

  • feghouli renovacion
  • fichajes valencia 2016
  • renovacion feghouli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>