MENU
Fuente: Plaza Deportiva

La renovación de Gerard Moreno, estancada

Gerard Moreno sigue sin renovar con el Villarreal y las diferencias entre futbolista y club cada vez parecen mayores. El delantero catalán del submarino amarillo acaba contrato con la entidad castellonense el 30 de junio de 2016; por lo que el próximo verano podría acabar saliendo gratis a cualquier otro equipo, además de ser libre de negociar con otro club a partir de día 1 de enero del año que viene.

El Villarreal quiere que Gerard Moreno continúe en la entidad, y por ello ha llegado a ofrecerle hasta dos ofertas diferentes de renovación. Ambas proposiciones ampliaban la relación contractual entre ambas partes por cinco años y aumentaba el sueldo del jugador amarillo, y ambas propuestas fueron rechazadas por Gerard Moreno. Además del tema económico, el delantero quiere sentirse importante y en el Villarreal de Marcelino juega un papel secundario.

Es por ello que Gerard Moreno se está planteando acabar su contrato en Villarreal y recalar la próxima temporada en el Espanyol, club que le asegura un papel protagonista en su planificación de la campaña 2016/2017. Pero esta salida se podría producir antes de tiempo, ya que según informa El Periódico Mediterráneo, Fernando Roig no estaría dispuesto a permitir la continuidad de Gerard Moreno en el club en el caso de que no acabase renovando.

También te puede interesar

· Bakambu suena para el ataque del Villarreal

· Soldado no se olvida del Villarreal

· El Villarreal debe apuntalar su plantilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>