MENU
jpg

El Celta negocia la renovación de Cabral

Gustavo Cabral, defensa del Celta de Vigo, acaba contrato con el equipo gallego el próximo 30 de Junio de 2016 y el jugador declaró en rueda de prensa que la renovación esta en marcha ya que afirmó que el club me llamó y estamos negociando, esperemos que se solucione lo antes posible”.

Foto: lavozdegalicia.es

Por lo que la renovación será cuestión de días, Cabral quiere seguir en el Celta y el Celta quiere que así sea. El defensa llegó procedente del Levante durante la temporada 2012/2013.Desde ese momento se ha convertido en titular indiscutible en el equipo gallego, con el que ya ha cumplido 100 partidos.

El central volverá a recuperar la titularidad este fin de semana tras cumplir los partidos de sanción al ver una roja durante el encuentro con el Real Madrid. Otro buena noticia para Cabral es que ha conseguido la nacionalidad española y sobre ello declaró que “estoy muy contento porque le doy al club una opción para traer a otro jugador extracomunitario”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>