MENU
Fuente: www.posta.com.mx

El Espanyol quiere renovar a Héctor Moreno

El Espanyol estaría interesado en renovar el contrato al zaguero mexicano, Héctor Moreno, puesto que este finaliza el próximo 30 de junio de 2016. Así informó el diario deportivo mexicano La Afición, que hace hincapié en que la directiva quiere evitar de este modo que el jugador pueda salir libre en próximo año. El conjunto perico no ha recibido ofertas por el jugador después de que este se lesionase en un partido amistoso con la Selección Mexicana, por lo que el equipo catalán quiere renovar a una de las piezas claves del equipo en defensa.

Sobre las ofertas que el club ha recibido, el presidente de la entidad catalana, Juan Collet, habló con el representante del mexicano y este le comentó que por el momento no había nada con ningún equipo. “No hay ninguna novedad. He hablado con el agente en los últimos días y me ha dicho que hay posibilidades, pero que en firme no hay nada“, destacó Collet.

Para finalizar, el presidente ha indicado que en caso de que Héctor Moreno no quiera renovar, “tendríamos que hablar de otra forma ya que le queda un año de contrato“, debido a que no está contemplado que el central no deje dinero en las arcas de Cornellà- El Prat en caso de que algún club se quiera hacer con sus servicios.

Incoming search terms:

  • renovación héctor moreno espanyol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>