MENU
fuente: es.uefa.com

La renovación de Reyes es inminente

La renovación de José Antonio Reyes con el Sevilla parece inminente. El club hispalense anunciará próximamente la ampliación del contrato del utrerano por al menos una temporada más, garantizando así su continuidad dentro del proyecto sevillista. Su buen rendimiento en el conjunto de Emery le ha valido para acercar posturas con el club y llegar a un acuerdo por su renovación.

El contrato de Reyes sería entonces de un año más, con otro más opcional, tal y como hicieron desde el Sevilla con Krohn-Dehli y Banega (aunque en su caso se trata de dos años con opción a uno más). Así, la consecución de la Europa League y el consiguiente paso hacia la Champions le ha valido a Reyes el entedimiento con la dirección, por lo que todo apunta a que en breves se anunciará su permanencia en el club.

Además, Reyes es un jugador muy querido por la aficion nervionense. Su renovación se pedía a gritos desde las gradas del Pizjuán, un hecho que no pasó desapercibido a José Castro, el presidente del club. Tanto es así que siempre se mostró abierto al diálogo y a la negociación, asegurando que en los próximos días espero que os demos una buena noticia“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>