MENU
fuente: la voz de galicia

Juan Domínguez renovará por tres años con el Depor

Juan Domínguez, jugador del Depor, ha confirmado su renovación con el equipo blanquiazul para las próximas tres temporadas. El acuerdo todavía no se ha firmado, pero en la presentación de su campus en la localidad coruñesa de Monfero, Domínguez ya confirmó a los medios que su continuidad se hará efectiva en pocos días: Es una cuestión de cuadrar fechas, pero no hay problema, no falta ningún fleco, no hay nada que vaya a hacer que no firme. Está apalabrado, aseguró el centrocampista.

Además, Domínguez relató a los medios que “el interés por la renovación era total por parte del club desde el principio, mi intención desde el principio era quedarme y, aunque se alargó, pudimos llegar a un acuerdo. Sin embargo, Juan Domínguez reconoció que “tuve que aguantar todo tipo de acusaciones y afirmaciones sobre mi rendimiento en la temporada”, de modo que el deportivista escuchó con atención la oferta del Betis, aunque al final ha decidido quedarse en Riazor.

Finalmente, el futbolista reconoció que para seguir en el Depor fue vital el cambio de entrenador, ya que la llegada de Víctor Sánchez del Amo cambió el rumbo del equipo. A este respecto Domínguez comentó que “quería estar con un entrenador con el que, por lo menos, tuviera las mismas posibilidades y me valorarse igual que a otros compañeros. No quería quedarme en un sitio en que el entrenador no contase conmigo y me viera muy por debajo de otros compañeros. Si hay un entrenador que no contara conmigo, tendría que irme obligado“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>