MENU
Fuente: moiceleste.com

Juanfran renueva con el Levante

El Levante y Juanfran han llegado a un acuerdo este martes para que el defensa juegue una temporada más en el equipo granota. El veterano jugador, de casi 39 años, vestirá por décima temporada la camiseta del conjunto valenciano, al que llegó en el año 1994 y en el que ha vivido dos etapas.

La renovación de Juanfran era un secreto a voces ya que tanto el Levante como el propio central ya habían manifestado sus intenciones de seguir al menos una temporada más. También era un asunto que habían pedido muchos jugadores de la plantilla, que ven en Juanfran a todo un referente dentro y fuera del terreno de juego.

Juanfran García es un mito dentro del Levante con el que ha disputado partidos en todas las categorías del fútbol español sumando un total de 222 encuentros oficiales de Liga, Copa del Rey y Europa League. En su trayectoria con el club ha conseguido dos ascensos a Segunda y Primera división y una participación en Europa League en la temporada 2011/2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>