MENU
Mamadou

Mamadou Sylla renueva hasta 2019 con el Espanyol

Mamadou Sylla ha renovado hasta el 30 de junio de 2019 su contrato con el RCD Espanyol. El delantero senegalés, formado en las categorías inferiores del club, amplía su vinculación con el club. El equipo perico protege así a un jugador con mucha proyección: “Es un día muy bonito. Cuando uno empieza a jugar al fútbol sueña con este momento y lo he conseguido. Es un día de muchas emociones y de felicidad. He trabajado mucho para llegar aquí. Cuando estaba en el Mataró nunca bajé los brazos, ni dejé de pensar que podía lograr este sueño“, destacó el joven futbolista.

Foto: Pagina oficial Espanyol

El senegalés ha debutado esta temporada en la Liga BBVA y ha conseguido estrenarse como goleador en la Copa del Rey. Mamadou destacó a través de los medios oficales del club: “Me estoy adaptando a la máxima categoría. Es una temporada de aprendizaje y espero seguir mejorando“.

El joven delantero empezó jugando en el Espanyol B y en el anterior mercado de invierno se marchó cedido al Racing de Santander para acumular experiencia en la Liga Adelante. Mamadou disputó 64 partidos consiguiendo 15 goles con el filial. En la máxima categoría ha disputado seis partidos en Liga y dos en la Copa del Rey, marcando su primer gol ante el Levante. Tras este acuerdo, el canterano quedará vinculado al club hasta el año 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>