MENU
foto: cdleganes

Mantovani renueva con el Leganés hasta el 2018

El capitán del Leganés, Martín Mantovani, renovó con el conjunto madrileño hasta el 2018. El argentino, que llegó en 2013 a la entidad pepinera, reconoció que “estoy muy contento”, ya que “es un club que para mi significa mucho, me ha dado muchas cosas a nivel profesiones y futbolistico”.

foto: cdleganes

Además, Mantovani declaró que “a día de hoy estoy viviendo una situación muy bonita, aparte de lo ya vivido en las tres temporadas disputadas, como un ascenso a Segunda. El defensa también reconoció que el Leganés es “el club que me ha hecho profesional” y que al mismo tiempo “es familiar y está creciendo”.

Mantovani es sólo tres años se ha convertido en una pieza clave para el Leganés dentro y fuera de los terrenos de juego, ganándose la capitanía y el cariño de la afición. El argentino se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y tras pasar por diversos equipos de Segunda B, como la Cultural Leonesa, el Oviedo o el Atlético Baleares, recaló en el Leganés donde parece haber encontrado su sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>