MENU
1427902500_extras_noticia_foton_7_1

Manu Barreiro renueva con el Alavés

Manu Barreriro delantero del Deportivo Alavés ha ampliado su contrato un año más hasta la temporada 2016-2017. La vinculación del jugador con el club terminaba al final de esta temporada, de esta manera el conjunto albiazul se asegurá la presencia un año más de un importante futbolista ofensivo.

Foto: Marca

El delantero llegó al Deportivo Alavés la pasada campaña, procedente del Racing de Ferrol. En su primera temporada como el Alavés, Manu Barreiro se convirtió en un referente en el ataque por su juego y sus goles. El jugador gallego disputó la pasada temporada 35 encuentros (Liga y Copa del Rey) y marcó 12 tantos.

El año pasado se le consideró como mejor jugador de la Liga Adelante durante el mes de marzo, por lo que su renovación supone una alegría para la afición del Alavés que podrá seguir disfrutando del juego y los goles de Manu Barreiro una temporada más.

Incoming search terms:

  • manu barreiro renueva por el deportivo alaves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>