MENU
Fuente: Athletic

Muniain renueva hasta 2019

Iker Muniain renueva con el Athletic y continuará siendo futbolista rojiblanco hasta el final de la temporada 2018/2019. Así lo ha dado a conocer el propio conjunto vizcaíno a través de un comunicado publicado en la página web oficial del club bilbaíno. Un comunicado que especifica la duración del contrato, hasta el 30 de junio de 2019, y la nueva clausula de rescisión del Muniain, 45 millones de euros.

De esta forma Muniain amplía su contrato por cuatro temporadas más, lo que significa que el futbolista navarro llegará, al menos, hasta las diez temporadas como futbolista del Athletic. Con 22 años, el extremo pamplonica jugará con el conjunto vasco hasta los 26 como mínimo. Muniain podrá seguir aumentando sus números con el club con el que debutó en julio de 2009 en un encuentro de Europa League.

Desde aquel encuentro ante Young Boys, Muniain ha disputado un total de 254 encuentros; nunca bajando de los 35 por temporada, incluso en la temporada de su debut a pesar de solo tener 17 años. Con mejores y peores momentos a lo largo de su trayectoria con el Athletic, Muniain ha terminado por convertirse en pieza clave dentro del equipo, motivo por el que el club vizcaíno ha decidido renovarlo hasta 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>