MENU
CDN

El Numancia apuesta por Nacho

El Numancia renovó este martes a Nacho por una temporada con opción a una segunda. Su confirmación como jugador del primer equipo rojillo es una apuesta por los jóvenes jugadores que empiezan en las categorías inferiores del club y que pelean por un puesto en la Liga profesional.

Foto:CDNumancia

El joven jugador, que llegó al Numancia como juvenil, disputó las dos últimas temporadas con el Almazán de Tercera División hasta que en el presente verano regresó a las órdenes del club numantino. Nacho fue llamado por Arrasate para el primer equipo durante la pretemporada y al convertirse en el máximo anotador consiguió hacerse un hueco en el primer equipo.

Nacho no ha pasado desapercibido para el entrenador numantino durante el inicio de temporada y muestra de ello es su renovación hasta 2017. El futbolista ha disputado nueve partidos de Liga en los que jugado un total de 268 minutos, buenos datos que confirman la confianza del Numancia en los jóvenes jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>