MENU
nolito

La renovación de Nolito en el aire

A principios de octubre el director deportivo del Celta , Miguel Torrecilla, daba por “hecha” la renovación de Nolito. Tras las declaraciones del delantero en las que afirmaba que “hasta que no se solucione un detalle, no firmo” la renovación está en el aire y parece que no hay acuerdo por las dos partes.

Foto:farodevigo.es

La renovación conllevaría a un aumento de sueldo y de su cláusula de rescisión que pasaría de ser de 18 millones a 25 millones. Desde hace varias semanas fuentes del club confirmaban que el acuerdo no había llegado todavía y a Nolito se le vincula cada vez más con el Barcelona y otros equipos de la Premier.

Con la inminente llegada del mercado de invierno ,así como la necesidad del Barcelona de fichar a un jugador como Nolito complicaría todavía más la renovación del delantero. Aunque, estos rumores no han mermado su estado físico y en el amistoso que jugó España contra Inglaterra dio su mejor versión  y a punta a la titularidad en los próximos encuentros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>