MENU
foto: marca.com

Oltra, renovado hasta 2017

El Córdoba C.F. hizo oficial este viernes la renovación de su técnico, José Luis Oltra, por una temporada más. Se trata de una ampliación del contrato que vinculaba a ambas partes y que, según informó el propio club en su web, se firmó el pasado mes de septiembre. De esta forma, el técnico seguirá en el banquillo verdiblanco hasta la temporada 2016/2017 salvo cese, dimisón o rescisión de contrato.

foto: marca.com

De esta forma, el club zanjó la polémica que rodeaba al asunto del entrenador. Este jueves por la noche, un medio local aseguraba que club y técnico habían llegado a un acuerdo, y como consecuencia, este viernes el club publicó en su web un comunicado oficial para explicar los detalles del acuerdo y aclarar que éste ya se había firmado en septiembre. Con este acuerdo, Oltra seguirá en el banquillo cordobesista independientemente de llevar al equipo a la máxima categoría del fútbol español.

El entrenador aseguró este viernes que “cuando Carlos (presidente del Córdoba) me ofreció la renovación, yo ya me sentía renovado y así es como hemos quedado”. Oltra confirmó que antes de la renovación “el segundo año estaba solo si subíamos” pero tras la firma, “también seguiría en Segunda”. El técnico declaró que no cambia nada mi manera de trabajar ni mi forma de ser y subrayó que sólo está centrado en Girona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>