MENU
Fuente: naciodigital.cat

Pablo Marí firma su renovación con el Nástic

Pablo Marí firmó su renovación con el Gimnástic de Tarragona, ampliando su vinculación con el club para las próximas tres temporadas. El nuevo contrato mantendrá a el joven defensa hasta el 30 de junio de 2018 en el equipo catalán, que comunicó la noticia a través de su web oficial.

Marí no pasó desapercibido para otros clubes de la Liga Adelante después del gran rendimiento que mostró en la pasada campaña, llegando a recibir ofertas en firme. Sin embargo el central no quiere salir del Nástic y vivir una temporada llena de ilusión, tras conseguir el ascenso.

El Gimnástic de Tarragona quiere afrontar su regreso a la categoría de plata, afianzando el bloque que ha logrado cumplir los objetivos marcados por el club la temporada pasada. Por ello esta última renovación de Pablo Marí se une a las de Xisco Campos y David Rocha, producidas en la última semana.

Incoming search terms:

  • Pablo Marí Nastic
  • mari firma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>