MENU
Fuente: Atlético de Madrid

Paco Jémez renueva con el Rayo

Paco Jémez ha renovado hasta 2016 como técnico del Rayo Vallecano. El acuerdo ya es oficial tras la gran cantidad de negociaciones y reuniones truncadas que se han producido durante meses entre el club vallecano y el representante del técnico canario.

De esta forma, Jémez llegará a su quinto año manejando el timón del conjunto franjirrojo. El Rayo ata, así, a uno de los mejores técnicos que han pasado por el banquillo de Vallecas. Con la permanencia sellada, Jémez ha asegurado que el Rayo dispute, por primera vez en la historia de la entidad, su quinta temporada consecutiva en Primera División. Además, de ganar el sábado, Jémez podría igualar la mejor clasificación del Rayo, lograda en 2013 también bajo las órdenes del técnico rayista.

Paco Jémez, que ya es el técnico que más encuentros ha dirigido al Rayo en la máxima categoría del fútbol español, 113 partidos hasta la fecha, podría dejar una cifra muy difícil de superar para los entrenadores venideros. La renovación llega a un mes escaso de que el contrato que vinculaba a Jémez con el Rayo finalizase y ya no hubiese vuelta atrás. Finalmente, el club ha aceptado todas las condiciones impuestas por Jémez y su representante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>