MENU
fuente: el confidencial

Pedro renueva hasta 2019

Pedro Rodríguez continuará en el FC Barcelona hasta 2019. El club ha confirmado en un comunicado oficial que el futbolista canario y la dirección deportiva han llegado a un acuerdo para hacer efectiva su renovación hasta el 30 de junio de 2019, ampliando así en tres años su vinculación con el equipo azulgrana.

Además, la cláusula de rescisión de Pedro se mantendrá en 150 millones de euros, aunque la firma del contrato todavía no se ha realizado. Teniendo en cuenta que se trata de una semana en vísperas de la gran final de la Champions, esto podría esperar hasta la semana que viene, aunque las negociaciones ya se han cerrado.

En este sentido, la permanencia de Pedro en el Barça se materializa después de que muchas informaciones apuntasen a que el tinerfeño podría abandonar el Camp Nou en busca de minutos en la Premier League o en la Serie A. Su aportación al once de Luis Enrique ha sido irregular, ya que no ha contando con la confianza plena del técnico asturiano, pero finalmente Pedro ha decidido quedarse y trabajar para hacerse un hueco en la plantilla blaugrana, dos días antes de intentar hacerse con el triplete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>