MENU
FC Barcelona

Pedro y Jordi Alba firman sus renovaciones

Jordi Alba y Pedro han rubricado sus contratos de renovación con el Barcelona tras reunirse con el residente Josep María Bartomeu y firmar la documentación pertinente. A pesar de haberse comunicado la decisión hace unas semanas, no se habían producido dichas reuniones hasta hoy, a la espera de finalizar los objetivos deportivos de la plantilla.

Jordi Alba ha renovado hasta junio de 2020, con una cláusula de rescisión de 150 millones de euros. El lateral es una de las piezas claves del esquema de Luis Enrique y su juventud le asegura un futuro como titular en la posición de defensa por la izquierda, por delante de otros jugadores como Mathieu o Adriano.

En el caso de Pedro, la renovación se ha producido hasta el año 2019 por la misma cuantía económica que Jordi Alba, en lo que se refiere a la cláusula de rescisión. Sin embargo esta renovación ha sorprendido ya que se ha especulado durante todo el año con la salida del jugador tinerfeño que ha mostrado en varias ocasiones su descontento por la falta de minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>